Domingo de resurrección

Este próximo domingo, los dos equipos más representativos de Langreo en el fútbol y el baloncesto - Unión Popular de Langreo y A.C.D. Val'Nalón - se juegan el mantener la categoría en la que se encuentran, segunda B y primera autonómica respectivamente.

Por eso, ambas instituciones se apoyarán mutuamente acudiendo a ver sus respectivos encuentros en un domingo que puede ser histórico para el concejo de Langreo.

Como bien reza el lema que están utilizando nuestros colegas futboleros, Tamos Xuntos Nesto, y seguro que el domingo ambas gradas estarán a rebosar, llevando en volandas a los jugadores y consiguiendo el objetivo de continuar un año más en sus categorías.

Los horarios de los partidos son:

  • A.C.D. Val'Nalón vs C.D.B. Avilés Sur, domingo 17, 10:00, Polideportivo de La Felguera
  • Unión Popular de Langreo vs Unión Deportiva Logroñes, domingo 17, 17:00, Estadio Nuevo Ganzábal

Aprovechamos para recordaros que hoy sábado, también cierra la temporada nuestro senior B a las 18:30 en el polideportivo de La Felguera frente a Electrodomésticos La Casa y que, tanto en el partido de hoy sábado como en el de mañana domingo, sortearemos productos firmados por Pau Gasol y todo el beneficio que saquemos irá a parar a las víctimas del terremoto de Nepal.

 

Deja tus comentarios

0
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios

Consola de Joomla! Debug

Sesión

Información de Perfil

Uso de Memoria

Registro Database